Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2009

153 COMENTARIO DE JABATO

EGOLATRÍA ASAVática-PP

Estimado Antonio y lectores, les invito a navegar un instante, porque más es un castigo supremo, por la escasamente visitada página web de nuestro Ayuntamiento. Quedo asombrado por el baño de egolatría ("culto excesivo a la propia persona", esta aclaración es por si la ignorancia de los que actúan así, no les da para entender tales excesos), del gobierno en su conjunto. Hay más fotos de sus fachas por centímetro cuadrado que los que encontramos de todas las formaciones políticas juntas en plena campaña electoral. Ante este tipo autobombos, estilo nodo franquista o modelo actual de la más recalcitrante derecha, que antepone personalismos al protagonismo social, me pregunto: ¿ eran estos mismos los que criticaban al anterior gobierno por aparecer en medios en exceso o por apariciones ocasionales del alcalde en actos o inauguraciones?. La desfachatez no alcanza parangón.
Pensaba yo que, si un grupo de trabajo o de taller de empleo realizaba alguna mejora, lo racional era ver imágenes de la obra en proceso o finalizada, los trabajadores en su tarea, los ciudadanos disfrutándola, el acto público de inauguración, ectetc; sin embargo, con estos ególatras, olvídese, ¡toma jeta y más jeta hasta la saciedad y el empalago!. A mi una sola incursión me produjo pesadillas y eso que fui de los ingenuos que creyó que con ellos vendría una oxigenación necesaria y siempre saludable en democracia. Es por ello que, a los que les vieron acertadamente el plumero cuando eran oposición, les recomiendo abstenerse, porque el vómito les puede durar más que el del virus de la gripe A.
De nuevo se equivocan estos señores creyendo que a los ciudadanos de Valsequillo se les impondrá una opinión de sus gobernantes a base de restregarles la foto de un alcalde y su séquito de concejales inútiles….se equivocan, porque serán ustedes juzgados por sus actos, que a día de hoy están, siendo generosos, en 3,1415%, mientras que en arrogancia, prepotencia, egolatría, incoherencia e incumplimientos electorales se halla con el vaso al borde del reboce.


P.d.- Ánimo a este foro que supera en entradas a toda una web municipal y al blog del propio Alcalde, aunque al entrar lo he comprendido, puesto que se hace difícil digerir a la vez tanto rostro siniestro.

En breve y en la modesta lucha de hacernos oír ante las evidentes incongruencias y mentiras de nuestro actual gobierno, prometo un vídeo de PiPocho, que no tiene desperdicio. Gracias por los esfuerzos en difundir el primero, tal experiencia nos ayudará a mejorar lo restante. Saludos de Jabato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More