Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2009

226 COMENTARIO PACHI BENITEZ

Ante todo agradecer de antemano los mensajes alusivos a mi anterior comentario nº212 (Pachi B.), de Rosa Delia nº215 por su apoyo y a Jabato nº224 por su disertación.

Todos deberíamos saber, a estas alturas, que la libertad de expresión forma parte de los derechos fundamentales para cualquier sociedad que se precie. Teniendo este concepto claro, me atrevo a decir, que a veces se confunden los términos. Y que también se puede llegar a perder la razón mediante las formas. Esto último es lo que he querido reflejar en mi anterior comentario.

He echado en falta el "respeto", esa palabra mágica que deberíamos tener tan presente, y que sin embargo escasea tanto en los tiempos que corren.

Tengo amigos y conocidos tanto en ASBA como en ASAVA y no pertenezco a ninguna de estas agrupaciones a las que "respeto", aunque a veces no comparta sus criterios.

Entiendo que lo que le da "la salsa" a un blog, son los comentarios ácidos y subiditos de tono, pero por favor, siempre desde la perspectiva del "respeto".

Estimado Jabato se puede apreciar por sus comentarios, que usted posee mucha información y vive la política municipal desde muy cerca, pero por eso, no significa que los demas podamos opinar libremente y máxime cuando se aboga por el "Fair Play", teniendo en cuenta que desde la distancia se obtiene una mayor perspectiva.

Este blog lo he conocido a través de un amigo que me lo comentó el otro día -simpatizante de ASBA por cierto-. No hay mala intención en mis palabras, ni subterfugios ni conspiraciones judeo-masónicas. Creo que el mensaje ha sido bastante diáfano y directo, más una llamada a la reflexión y a la concordia que otra cosa.

Si hacemos alusiones a la historia, sólo me queda decir: QUE POCO HEMOS APRENDIDO EN MILES DE AÑOS DE HUMANIDAD!

Un fuerte abrazo para todos. Pachi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More