Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

196 COMENTARIO ANONIMO A Nº 181

Estimados lectores:
Hablando de vergüenzas, acosos, intimidaciones, hipocrecías, enchufados, desempleados, etc., les vamos a contar un par de cositas de nuestro amado y querido PERDOMO.
Resulta que el señor, últimamente ha estado muy enfrascado en la dirección de la escuela taller, ya se cree un especialista, o eso piensa él cuando se te pone a hablar con ese palabrerío tan refinado, todo tan perfecto, todo tan bonito, y en el fondo....ESCAPARATE NADA MÁS.
Pués bien, es tal el entusiasmo que tiene este señor que se olvida que son personas con las que está trabajando, decimos esto porque según nos cuentan este señor ha tenido cónclave con los alumnos/as, y más de uno ha salido llorando de esa cita, y lo que es peor, padre dios PERDOMO, ha llegado incluso a intimidar a los alumnos con frases como "mientras yo sea concejal tú no vas a trabajar en el Ayuntamiento", "o cambias de actitud o te despedimos", etc.. Esto no iría más allá del trabajo que se realiza con los jóvenes si no fuera porque precisamente una semana antes les renuevan los contratos, y a la siguiente le remite sendas cartas a otros dos alumnos también con un "mensajito" intimidatorio con ponerlos en la calle.
Por cierto, habrán renovado a la chica que también intentó echar en su momento por estar embarazada¿?, o como ya está siendo observado con lupa por la oposición se retractará.
Por último, parece que el señor PERDOMO se está olvidando últimamente de publicar las distintas ofertas de empleo en la web municipal!¡, porqué será, ya no le importa la transparencia que hasta el otro día defendía¿?, querrán que el pueblo no se entere para poder colocar a alguien, entonces señor concejal de personal y compañía porque, por ejemplo, no aparece una oferta de empleo que está en la oficina de empleo de Telde actualmente tal y como nos informaron desde allí ¿?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More