Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2009

237 COMENTARIO PERRY MASON

Con respecto a las notificaciones recibidas por el Ayuntamiento, son más de una. Los pleitos en los tribunales, suelen acabar de dos formas posibles, se ganan o se pierden, y nuestro Ilustre Ayuntamiento no va ganando ninguno, y eso que está arropado de una corte de letrados y asesores, que están cobrando para supuestamente ganar litigios, aunque si los argumentos con los que se defienden carecen de firmeza y peso legal, sólo sirven para favorecer su desestimación.
Y esto es una realidad que está sucediendo de momento en muchos de los frentes que abiertos tiene nuestra corporación, que seguirán abiertos y aumentando la factura de gastos y costas a pesar de las sentencias en contra. El Don Tancredismo elevado a la máxima expresión. A recurrir lo irrecurrible esperando aprovechar la innata y muy cara lentitud de la justicia, para quizás pasarles el marrón a los próximos que vengan. ¿Se piensan acaso de que no se van a solicitar la ejecución provisional de las sentencias? A la hucha del pueblo le empezarán a salir telarañas, y como a nuestros gobernantes les parece que pagar con dineros ajenos no les duele el bolsillo, a seguir erre que erre.
No voy a ser yo quién desvele las muy suculentas setencias millonarias que están cayendo encima, apelo a la transparencia, esa de la que tanto presumen, empezando por Pipo como compromiso electoral, y perfil blogero. ¿A que esperas? ¿Por qué no les cuentas a todos como van los pleitos?¿Qué pasa que no te atreves? Los secretos en Valsequillo suelen tardar muy poco en ser divulgados...

Por cierto Sr. Perdomo, no olvide que existen grabadoras del tamaño de un botón de camisa. Se lo comento por si se le ocurre ponerse muy gallito y alguien decide que le están coaccionando, insultando, vejando, amenzanado, chantajeando, y demás malas artes tan propias del poder mal digerido, que quizás decida acudir a la fiscalía, palabra que usted tanto emplea y que le provoca un torrente de placer infinito. Creo que desde el otro lado, el de los imputados, lo vería muy distinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More