Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

184 COMENTARIO ANONIMO A Nº 178

Gracias señor administrador.
Como se ve nos enteramos antes de las noticias de nuestro pueblo por aquí que por el Ayuntamiento.
Por cierto, ya no se acuerda el señor Ojeda de cuando criticaba al grupo ASBA en el gobierno, cuando hacían lo que ellos acaban de hacer ahora, cambiar el sentido de la circulación de las calles, recuerde aquellos fregaos que usted y compañía montaban.
Se nos viene a la cabeza, por ejemplo, lo de la zona azul de la calle Juan Carlos I, recuerda usted cuando ASBA intentó instaurarla el cirio que montaron con los empresarios y vecinos de la zona, ¿lo recuerdan?, pero nada, llegaron al poder y que fué lo primero que hicieron.... poner la zona azul en la calle Juan Carlos I. Por cierto, donde estaban en ese momento todos aquellos empresarios y veciones que alzaron la voz contra ASBA y no lo hicieron cuando ASAVA-PP.
¿Donde están ahora los mensajes informativos de nuestro Ayuntamiento?, ¿donde está las notas de prensa que tanto le gusta a este señor?, ¿donde está un comunicado del concejal de polícia y tráfico advirtiendo de ello ?(seguro que está en la radio criticando a sus/nuestros policías), ¿donde está un comunicado en la web municipal?, donde está....., en fin, que lo del grupo de gobierno es cada día es más patético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More