Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2009

225 COMENTARIO ANONIMO A COMENTARIO CALLE ISLA DE LANZAROTE

Tengo conocimiento, que Doña Fátima del Pino vecina de esa misma calle, tiene esa información de boca del mismo Concejal; ella habló con Domingo Cabrera, confirmándole en esa conversación que: “ciertamente no quiere que la policía multe en las calles peatonales porque tendría problemas con los vecinos”.
He de añadir, que los policías que multaron la noche del miércoles dos de diciembre en la Calle Isla de Lanzarote, le explicaron a Doña Fátima del Pino y demás vecinos allí presentes, durante casi hora y media, todas las dudas que ella les planteo (en el tono que ya todos conocemos que Doña Fátima emplea cuando alguien le lleva la contraria en algo) y una de ellas fue, el tema de los aparcamientos dentro de la calle peatonal.
Doña Fátima, a la que ya todo el pueblo conoce, no se fía de las explicaciones de la policía; posteriormente, se lo preguntó a Domingo (puesto que ella presume y además es cierto, de tener su número personal y trato directo con él, y este se lo confirmó). Tal es el trato directo que tiene, que amenaza al concejal con que aparcaría el coche en dicha zona y que no se atrevieran a multarla porque si no se las verían con ella.
Bueno, aunque si usted es vecina del lugar y se queda mas tranquila, diríjase directamente al concejal o al mismo Alcalde que seguro que le contestaran con la verdad (que es de lo que ellos presumen) siempre y cuando simpatice usted con sus ideas políticas, si no espérese cualquier cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More