Vistas de página en total

sábado, 19 de diciembre de 2009

217 COMENTARIO ANONIMO

Estimados lectores del blog:

Les adjuntamos una de las perlas de nuestro HISTÓRICO ALCALDE.

Recuerdan el despido de cuatro trabajadores porque no había dinero y que después el señor Perdomo se sacó una de las cortinas de humo de las que tanto le gusta, diciendo que prescindían de un cargo de confianza, además el más costoso pregonaba¡¡¡, que osado, pues bien.

Saben ustedes, y como ya se ha dicho anteriormente en otros comentarios, que este señor sigue trabajando para el Ayuntamiento, y que su salida no se debió a un tema de reducir gastos sino a una posible ILEGALIDAD de la situación en la que se encontraba este señor y que fue denunciada en su momento por los sindicatos del comité de empresa (trabajaba y trabaja también para el Ayuntamiento de Mogán, entre otros, PP).

Pues bien, que nos explique el señor José Miguel López, que reducción de gastos hay si en vez de cobrar por nómina cobra por factura tal y como lo está haciendo en la actualidad, tal y como acredita una certificación de la Secretaria municipal. En fin, señor Alcalde que la nariz le está creciendo a un ritmo vertiginoso¡¡¡.

Por último, ESCUCHEN BIEN POR FAVOR, dice que se ajustan al informe de intervención que aconseja reducir los gastos del capítulo uno y cuatro para que el Ayuntamiento pueda seguir funcionando, RECUERDEN ESTO BIEN POR FAVOR, se lo recalcamos, capítulos uno y cuatro, lo dice el INTERVENTOR y por eso ellos despidieron al cargo de confianza y a cuatro trabajadores, en próximos comentarios le ampliaremos esta información que además pondremos a disposición de ustedes a medida que la demos a conocer.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More