Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

157 COMENTARIO ANONIMO A COMENTARIO Nº 155

….hablando del albergue de Tecen y sus ventanas abiertas, míren lo que decía el señor vicealcalde (Ojeda 3,141516) no hace mucho (Eso sí le advertimos que la lectura le puede provocar náuseas, picores, vómitos, etc.), el cochino no se acuerda de cuando fue lechón¡¡¡, como lo va a hacer, si está todo el día maquinando contra todo aquel que piense distinto a él¡¡¡:

“ Sin ir más lejos, reinauguraron oficialmente el Albergue de Tecén y este vuelve a estar
abandonado, sin vigilancia y ya de nuevo el vandalismo ha vuelto por sus fueros rompiendo cristales. No se sabe cuánto tardarán en destrozarlo de nuevo. Su recuperación debió llevar aparejada la adjudicación de forma inmediata a una cooperativa para su puesta en funcionamiento y explotación, pero como dije: “Por aquí
las cosas funcionan así, de cara a la galería y donde no hay, no hay”. http://www.asava.org/naciente41/naciente%2041.pdf (página 18).

Miren también el programa político de ASAVA a ver que dicen del albergue. http://www.asava.org/pdf/programa%20asava.pdf

Ahora piensen, han pasado más de dos años y medio de estos portentos de políticos y ¿que pasa con el albergue terminado desde hace más de tres años?, y ¿con el de Lomitos de Correa?, y ¿con el del Montecillo?, en fin, ellos ahora dicen que inauguran el del Montañon, hay señor Perdomo, vaya y dígale eso a los vecinos si usted tiene la cara (que seguro que sí, usted es tanto escaparate que es capaz de eso y más), o es más dígaselo a los propios trabajadores del taller de empleo que usted dice que arregló aquello, de vergüenza.

En cuanto a la información señor 3,141516, que pasa con la página de ASAVA, ¿ya no hay nada que criticar del Ayuntamiento?, por no publicitar ya no publicitan ni sus actos, porque la fiesta solidaria del viernes era de ASAVA, ¿o no?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More