Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2009

241 COMENTARIO ANONIMO

DESESMASCARANDO A PERDOMO, DESESMASCARANDO LA MENTIRA (I)

Recientemente se nos aportó un comentario en relación a la auditoría que ha sido sometida la etapa de ASAVA-P.P.

Distribuimos en tres capítulos el comentario recibido que viene a poner en evidencia las continuas contradicciones de este pacto.

Su autor lo titula:

LO QUE EL SEÑOR PERDOMO NO DICE

CAPÍTULO I, INTRODUCCIÓN

Estimados lectores, con este artículo vamos a comenzar una serie de ellos encaminados a desenmascarar a ese portento de la economía mundial que es don José Antonio Perdomo Bolaños. Si, ese que escribía lo que les adjuntamos y se queda tan pancho él, y no se avergüenza de nada, patético. Sinceramente nosotros como valsequilleros cuando vimos el presente artículo publicado en los distintos medios de comunicación sinceramente sentimos vergüenza ajena, y que todos los valsequilleros/as tengamos que soportar la incapacidad de este señor, y lo que es peor su total convencimiento de que lo que hace lo está haciendo con total coherencia, tal y como expone, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, o algo así dice el dicho..

En fín, les vamos a ir poniendo en el contexto:

Recuerdan el famoso artículo del señor vicealcalde, el jefe del gabinete de prensa, el acechador,3,141516, …, donde decía lo siguiente en relación al presupuesto del año 2008:

“El presupuesto más alto de la historia de Valsequillo, que asciende a 11.272.888,64 euros, ve aumentado su cuantía en 2.478.520,98 euros más que el pasado año, lo que supone un aumento del 22 %.

….

El presupuesto del pacto ASAVA-PP tendrá como objetivos dar respuesta a las necesidades económicas, culturales, sociales y educativas del municipio a través del desarrollo social, cultural, educativo y económico, el fomento de la participación vecinal, el crecimiento sostenido y la inversión en criterios de sostenibilidad y el control en los gastos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More