Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2009

175 COMENTARIO ANONIMO A Nº 167

Estimados lectores:
En los últimos días se ha producido un aumento importante de los comentarios del blog, que tal y como ya se ha dicho, nos alegramos enormemente.
Lo que no nos gusta tanto es el sentido de algunos comentarios que se plantean y que más bien parecen un ataque a la libertad de expresión que al uso de ésta por todo los usuarios del blog.
Desde aquí quisiéramos aclarar que esto es un blog para intentar mejorar la convivencia y el entorno social de nuestro pueblo. Que en ningún caso pedimos el carnet político de cada uno de los participantes.
Nosotros, como usuarios habituales, lo que no entendemos es que, para intentar desprestigiar al que piensa distinto, se le intente atacar con comentarios como los asbáticos, o los asaváticos, o los peperos, etc.
SOMOS DE LA OPINIÓN DE QUE MÁS ALLÁ DE ESTOS HAY VIDA, O SIMPLEMENTE, PORQUE CADA UNO PIENSA COMO LE DA LA GANA, y muchos de los comentarios que aquí se hacen son basados en hechos fundados. Lo que no podemos hacer es criticar por criticar y ya está, por favor, cuando lo hagan háganlo con conocimiento de causa, y si no están seguro, pregunten (en el blog, incluso) y se facilitará la información, si la tuviésemos, por supuesto.
Por último, es normal que nos metamos mucho con el grupo de gobierno ASAVA-PP, porque al fin y al cabo son el eje en el que se gira y donde se deciden muchas cuestiones que mejoran, empeoran, o simplemente no influyen para nada en la vida social de Valsequillo, y los miembros del grupo de gobierno y asesores, al fin y al cabo son personajes públicos, y como tal les tratamos.
Pensamos que si en algún momento sobrepasamos algunos límites nos lo deben hacer saber, con respeto, por supuesto, no con ataques, intimidaciones, etc, que por cierto, es el modo de operar de los actuales gobernantes.
Lo que no haremos en ningún momento es tapar las vergüenzas, por ejemplo, del grupo de gobierno, por supuesto que denunciaremos y criticaremos todo lo que nos parece mal como por ejemplo, la contratación, en la última semana, de determinadas personas muy afines al grupo de gobierno, tal y como se comentó, incluso que han formado parte de la candidatura de Asava, y sin seguir los procedimientos legales oportunos, y sobre todo, porque OTRO VALSEQUILLO ES POSIBLE.
Lo peor de todo es que, sin ir más lejos, el señor Ojeda, hasta hace dos años, decía que todo el que entraba a trabajar en el Ayuntamiento era enchufado por ASBA, entonces, ¿por qué ahora le molesta que se critique eso y se denuncie ante la opinión pública?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More