Vistas de página en total

lunes, 14 de diciembre de 2009

163 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO AL ARTICULO Nº 159

Estimado lector o lectora del blog.

He leído atentamente tu artículo en relación a mi comentario en Radio Faycan del pasado 10-12-2009.
La información que tengo respecto al alquiler de la oficina provisional de la Policía Local es la que he dado.
De obtener información en sentido contrario la daría a conocer, de inmediato y resaltada, en los medios en que hice tal comentario.

Si entiendes que estoy equivocado y deseas hacérmelo saber te prometo corregir la citada información, manteniendo la confidencialidad del informante, si así lo deseas.


En todo caso, de ser cierta la cifra difundida, mi crítica va dirigida a la clase política que alquila el citado local por la cantidad referida y, en ningún caso, al propietario del local.
En referencia al local de urbanismo lo que conozco es que se pidió un crédito por la citada cantidad para pagar el mismo.

Para lo que proceda te informo que, si no hay problemas, entre el miércoles y jueves de esta semana voy a intervenir en Radio Faycan.
Si antes de ese día conozco algo en sentido distinto a lo expuesto la semana anterior, corregiré, rectificaré y me disculparé por haber dado una noticia incierta.
Lo mismo haríamos en el blog y mantendríamos la rectificación, en primera plana, el mismo día en que conozca que estoy equivocado.
Insisto y reitero lo anteriormente dicho en relación a corregir lo manifestado, si dicha información no se ajustara a la verdad.
Los propietarios del edificio tienen todo mi respeto y no pongo en duda su actuación, en ningún caso, pero me pregunto:
¿No hubiera sido mejor haber puesto en práctica el ejercicio de la libre concurrencia?
¿No hubieran quedado disipadas todas estas dudas poniendo a disposición de todo el mundo la información de estos asuntos?
Un fuerte abrazo y muchas gracias por participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More