Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2009

230 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 23-12-2009

Hoy, miércoles 23-12-2009, he ido al ayuntamiento a presentar un escrito relativo al vertedero de la zona de Orcasal.
Posteriormente he dado un pequeño paseo y tengo que reconocer que hoy “INTIMIDÉ MENOS”.
Seguramente ha sido porque iba solo, ya que Francisco Melián tiene pegado a la cintura un perro en forma lumbago.
He coincidido con personas que siempre me han mostrado cariño, incluso cuando me llaman la atención, porque me equivoco.
A la vez se me comentan una serie de cuestiones, en las que no puedo profundizar, de momento, pero las señalo.
ESCUELAS TALLER
No es idílica la situación de la ESCUELA TALLER DINAMIZAR VALSEQUILLO, tal como nos quiere hacer ver y nos pinta don JOSÉ ANTONIO PERDOMO BOLAÑOS.
De momento solo puedo decir esto.

NOTIFICACIONES AL AYUNTAMIENTO
¿Ha llegado al Ayuntamiento alguna notificación, por litigios en los juzgados, que el GRUPO ASAVA-P.P. oculta?
PIPO DICE-DOMINGO DICE, (En relación a las multas).
Soy sincero, los agentes de la Policía Local pueden ser más o menos simpáticos para algunos pero, entiendo, han sido más serios que DOMINGO y PIPO.
¿QUÉ LE DICEN PIPO Y DOMINGO A LOS GUARDIAS?
¿QUÉ LE DICEN PIPO Y DOMINGO A LA GENTE?
Yo no acepto que se les eche la culpa a los guardias mientras el alcalde y el concejal se esconden o nos engañan.

PREGUNTAS EN RELACIÓN A PRÓXIMAS CONTRATACIONES
¿Se acabó la crisis?
¿Ya el Alcalde no actúa por responsabilidad? Nuevas sorpresas en las inminentes-próximas contrataciones.

VISITA A LA GRANJA
El martes tarde-noche han visitado mi granja dos personajes ilustres de tres o cuatro años.
MIRELLA MEDINA BENÍTEZ, acompañada de su tía Dulia, y VALERIA MARTÍN NEGRÍN, acompañada de su padre Alexis.
El objetivo era ayudarme a echarle de comer a los animales y ver los baifos recién nacidos.
Estoy tranquilo, tenemos garantizado el futuro.
Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More