Vistas de página en total

lunes, 14 de diciembre de 2009

170 COMENTARIO ANONIMO A COMENTARIO Nº 126

Buenas tardes Sr. Anonimo. Me gustaria saber en que se base usted para hablar de empresarios que son favorecidos por pagos de favores electorales. Usted a vistos esos pagos de esos empresarios hacia ese partido me parece que esta usted mal informado sobre todo de una persona a la que usted nombre como el Sr. Buen humorado ya que yo no voy a decir su nombre porque no le voy a dar mas publicidad del que usted le estad dando. Ya que yo nunca lo he visto en asambleas del PP o de ASAVA.
1ªlugar el mencionado local de urbanismo no se ha vendido en más de 700.000 €. como usted dice que no se en que se basa si no tienes pruebas yo si las tengo.
2ª Uste dice que ese local no vale lo que ha costado y esta diciendo unas barbaridades de sitios que no se puede comparar con el precio. Y yo que estoy mas informado sobre el valor inmobiliario y me preocupo de averiguar las cosas para no hablar por hablar le digo que usted se va a Telde a la zona comercial Arnao los locales se estan vendiendo el m2 a 2000€ sin terminar, si usted va al paseo de la canteras se lo encontrara entre 4.500 y 5.000 m2 sin terminar y yo le digo que este que esta en la C/Doctor Francisco Rodriguez, nº 2 ha salido 1650€ m2 terminado, acondicionado y reformado segun ayuntamiento queria. Un local que tiene mas o menos 400 m2. Lo digo con pruebas.
3ª No se porque se refiere a usted hacia esa persona como el Sr. buen humarado no sera por que no le reia las gracias a los ediles politicos anteriores, ni a los que estan y si tiene algo que decirle se lo deci en la cara no se esconde y alli donde ested.
4ª Sr. Anonimo cada uno le pone precio a lo suyo, el que lo quiera comprar lo compra y el que no lo deja.
Y hablo con pruebas no por hablar.
Un Saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More