Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2009

174 COMENTARIO ANONIMO A Nº 170

Estimados lectores:
Parece que el los últimos días se ha incrementado el número de comentarios a nuestro blog, cosa de la que nos alegramos.
En relación al tan llevado y traido tema del local de urbanismo vamos a aportar ciertos datos que pueden ser esclarecedores:
En sesión plenaria de fecha 26 de mayo de 2008, concretamente en su punto 9 del orden del día se acuerda lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar a Promociones Construcciones ....., con CIF. ..., el contrato de compra del inmueble sito en la calle Dr. Francisco Rodríguez, núm. 2, local 1-A, por un importe SEISCIENTOS SESENTA Y UN MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO EUROS (661.218.- €) más 5% IGIC.

Es decir, que sin contar los intereses del crédito hipotecario que ya intentaremos facilitarles los datos, el local costó exactamente 661.218 euros más 33.060,90 euros de igic, es decir un total de 694.278,90 euros, redondeando al alza, y con perdón de los que se sienten ofendidos, SETENCIENTOS MIL EUROS.
Por supuesto nos faltas más datos y que aumentan el precio del local, gastos como los del notario que escrituró la compra, pago del impuesto sobre transmisiones patrimoniales, registro de la propiedad, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More