Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

183 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 16-12-09

RECTIFICACIÓN EN RELACIÓN A ALQUILER DEL LOCAL PROVISIONAL DE LA POLICÍA
Estimados lectores y lectoras del blog otrovalsequilloesposible.es y .com
Esta tarde noche, ha estado en mi domicilio la persona que se ofreció para hacerme ver que lo publicado, en relación al alquiler del LOCAL PROVISIONAL DE LA POLICÍA, no se ajustaba a la realidad.
Con una educación exquisita, y en un tono totalmente agradable, me indica que el precio del local de urbanismo ciertamente está en unos 700.000 euros.
Así mismo me muestra documentos que dan, al local de la policía, unos 50 metros cuadrados.
A la vez se me acredita que, por el alquiler, se abonan alrededor de 800 euros.
Tal como he manifestado, en el artículo 163, rectifico la cifra y doy la que realmente se ajusta a la realidad.
Esta rectificación también la haré en el comentario de esta semana de Radio Faycan.
Insisto en que la crítica ha ido dirigida a la clase política que ha impedido la libre concurrencia y ha mostrado poca claridad en este expediente.
Esta falta de concurrencia no ha hecho más que sembrar dudas, que han derivado hacia los propietarios.
La profesionalidad de la empresa no la tengo que defender yo puesto que está fuera de toda duda.
Agradezco la aportación, que ayuda mucho, y espero seguir contando con el cariño que siempre me han mostrado.
MUCHAS GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More