Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

247 COMENTARIO ANONIMO

Estimados lectores,
Tal y como anunciamos, aquí le vamos a ir detallando algunas de las GESTIONES INCOHERENTES del señor PERDOMO y COMPAÑÍA.
Por supuesto que somos conscientes (cosa que creemos que no tiene tan claro este Perdomo) de que cuestiones puntuales como las que detallamos (y detalló Perdomo) no son los ejes principales de la gestión económica de un municipio como Valsequillo, con más de 9 mil habitantes, con unos ingresos mínimos y que dependen en su gran mayoría de las GESTIONES POLÍTICAS ante otros organismos (de eso se olvidan ASAVA-PP, ellos a enfrentarse a todo el mundo), y sacando de donde no hay para poder cumplir con todos los vecinos de este pueblo.
Pues lo dicho, ahí les va la primera, EL SEÑOR PERDOMO NO DICE que recientemente ha RENUNCIADO POR SU CARA BONITA a más de 100.000 euros de una subvención concedida por el Gobierno de Canarias para el soterramiento de la red de media tensión en la entrada a La Cantera y construcción de aceras, etc.
Vean desde cuando lo denunció ASBA y todavía estamos esperando respuesta:
http://www.asbavsk.com/asba/index.php?option=com_content&view=article&id=64:perdida-subvencion&catid=1:latest-news&Itemid=57

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More