Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

159 COMENTARIO ANONIMO A COMENTARIO Nº 156

Buenas Tardes Sr.Antonio Toscano sobre lo que usted dice lo del alquiler del Local de la policia Local de Valsequillo me gustaria saber de donde saca usted la información que usted da. Lo unico que le pido que antes de dar una información como esta para todo los oyentes que les oye que se informe y que contraste la información yo le puedo asegurar que por ese alquiler no se esta pagando 1.OOO €. y el local no tiene 27 m2 como usted dice, se lo digo yo que se lo que estoy hablando y no le voy decir mi nombre porque yo no quiero entrar en polémica pero algun dia a usted en persona le diré quien soy y le voy a mostrar que lo que usted esta diciendo no es verdad. Y se lo desmostrare con pruebas igual lo del local de Urbanismo. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More