Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

155 COMENTARIO ANONIMO

Estimados lectores:
Se acerca la semana crucial para ver el máximo ENALTECIMIENTO A LA HIPOCRESÍA del señor alcalde y demás.
Lo más probable es que la próxima semana sea el almuerzo del personal del ayuntamiento.
La cuestión se plantea a la hora de saber si el señor Alcalde (con el permiso de perdomo elevado al 3,141516) tendrá la cara de felicitar al personal.
Si, a ese personal al que tanto persiguen, despiden, acosan, no quieren negociar con ellos, intimidan para que no se manifiesten, les envía la guardia civil, conceden y quitan pluses al antojo del señor perdomito, a los que no tienen en cuenta para realizar las selecciones de nuevo personal como establece la ley, y poder enchufar a los suyos (como cambia el cuento), etc. etc.
De todas formas, siempre tendrán por lo menos a los cuatro últimos colocados a dedo, un administrativo y tres animadores (averigüen quienes son), se sorprenderán, cualquier parecido con la realidad es pura ficción.
En cualquier caso, el señor Perdomo (tan solidario él) se estará frotando las manos para que el personal no asista a la fiesta y ahorrarse unas perrillas, que estamos en crisis (depende para qué), o nos saldrá con esa idea fantástica suya de darlas a causas tan solidarias como las que ellos proponen cada día, mientras por otro lado son un volcán de odio venganza y rencor, sin olvidarnos por supuesto de los MALOS QUE SON COMO GESTORES PÚBLICOS, ya verán como van saltando las noticias en los próximos días. Y a ver que nos dice entonces ese portento de la economía mundial que es el señor Perdomo. Bueno, ya lo intuimos, eso es culpa de ASBA, y para ello se sacará una noticia grandilocuente con la que intentará crear una cortina de humo, o eso se cree él.
Por último, estimado Antonio y gestores del blog, parece que nuestros políticos nos leen también, cosa de la que nos alegramos, que poco han tardado en actualizar, por ejemplo, el blog del señor alcalde como tú bien decias Antonio, aunque para poner lo que ponen, mejor nada, sinceramente, como dice nuestro amigo Jabato. Este Ojeda, menos trabajar, hace de todo lo demás con tal de desprestigiar a todo el que piense distinto a él.
Por cierto, a ver si el señor Ojeda, también manda a cerrar las ventanas que están abiertas en el albergue de Tecen. Y hablando de Tecén, para cuando su puesta en funcionamiento, lleva tres años cerrado y nada, y eso que estos señores de ASAVA criticaron tanto en su momento que estaba en estado de abandono, como decíamos, ¡como cambia el cuento señor Ojeda!, ya no va usted por allí a sacar fotos como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More