Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

197 COMENTARIO ANONIMO

Hola Antonio y simpatizantes a este blog, no he encontrado otra forma de hacerte llegar este comentario que tan mal me ha hecho sentir hoy, bueno, hoy ha sido la gota que colmó el vaso (debe ser porque estaba lloviendo). Hoy 16 de diciembre he ido a buscar a mi retoño al colegio de valsequillo por la lluvia, como cualquier vecino he dejado mi coche bien aparcado en el aparcamiento anexo a la piscina, ya se pueden imaginar porque.... bueno, el caso es que me he pegado una mojadita, hasta llegar a la puerta del colegio, mientras allí esperaba aparece un coche de protección civil que aparca en la misma puerta del colegio, el cual recoge a algunos niños y se va, mientras yo aun me seguía mojando...
Entre gota y gota, en mi espera, recuerdo que este vehículo destinado a protección civil, lleva y recoge siempre a las mismas personas.
Y es aquí donde quería llegar. Como desconozco el funcionamiento de esta agrupación, pediría a quien pudiese facilitar esta información, que me aclarase lo que está pasando con este servicio. No me gusta pensar mal y prefiero imaginar que ese vehículo va recoger a niños cuyos problemas sociales o económicos son mínimamente justificables con el servicio que se les está dando, hecho del que me sentiría muy orgulloso de los voluntarios con los que cuenta este municipio.
Aunque desgraciadamente dudo que esto sea así, por mucho que intento no pensar mal,
Quien paga el seguro, el combustible y el mantenimiento de ese vehículo?? corren por gasto municipal o de la propia protección civil???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More