Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

3012 COMENTARIO JUANA MARIA SOSA A 3003 Y 3004

Sr. Julián García, no tengo el gusto de conocerle, pero veo que usted a mi si, pues sabe quien es mi cuñado, ese que al parecer tuvo la culpa de que yo entrara en el Ayto de Valsequillo, aunque creo que no me conoce tan bien, porque si no sabría que ese cuñado del que usted habla no tuvo nada que ver con mi contratación. Le contaría la historia, pero mucho me temo que no me iba a creer. Si tiene interés averígüelo usted mismo, se quedaría bastante asombrado…

Y a la persona que me ha corregido en cuanto a la cantidad de trabajadores despedidos del Ayto decirle que la verdad no sabía la cantidad exacta de trabajadores puestos en la calle por este desgobierno que intenta gobernarnos y no creo que ASBA solo le de importancia a esos 4 que usted menciona, solo que fueron 4 personas puestas en la calle el mismo día y eso llama más la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More