Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

3066 NOTA DE PRENSA ASBA








EL LOCAL SOCIAL DE TENTENIGUADA APUNTALADO

DESPUÉS DE INAUGURARSE DEPRISA Y CORRIENDO

. Parte del techo del local social y el frontis han tenido que ser apuntalados ya que cede por efecto del techado de la plaza nueva.

. La obra fue inaugurada deprisa y corriendo el pasado 27 de marzo, días antes de la última

fecha en la que se podían realizar actos de este tipo .

.Desde el grupo ASBA denunciamos la improvisación y las prisas del grupo de gobierno ASAVA-PP que intentan justificar con obras su nefasta gestión a lo largo de estos últimos cuatro años y ahora como siempre volverán a recaer en los sufridos bolsillos de los valsequilleros.

Apenas quince días después de inaugurada la “Zona de encuentro de la Plaza Nueva de Tenteniguada”, tal y como la bautizó el grupo de gobierno ASAVA-PP, el actual grupo de gobierno de Valsequillo, “se han visto obligado a cerrar el acceso a la misma debido a las grietas aparecidas en el techo y frontis del local social de Tenteniguada”, asegura el portavoz de ASBA y candidato a la alcaldía del municipio, Francisco Atta .

“Es de una extrema gravedad que el grupo de gobierno haya inaugurado estas instalaciones a toda prisa y corriendo de cara a las próximas elecciones, teniendo ahora que cerrar los espacios situados junto al parque infantil y apuntalar parte del local social, para proceder a realizar obras de refuerzo, afirma Francisco Atta.

Desde el grupo ASBA denunciamos la improvisación y las prisas del grupo de gobierno ASAVA-PP que intentan justificar con obras su nefasta gestión a lo largo de estos últimos cuatro años.

“Desde el grupo ASBA nos preguntamos en qué condiciones de seguridad se hizo la inauguración, la puesta en funcionamiento y sobre todo, el que a día de hoy, sin estar la obra finalizada, esté puesta a disposición de los vecinos. Solicitamos además explicaciones al grupo de gobierno acerca del coste de las modificaciones que se están haciendo en el proyecto y quién las va a sufragar, porque mucho nos tememos que volverán a recaer en los sufridos bolsillos de los valsequilleros, asegura el portavoz de ASBA, Francisco Atta.

Francisco Atta, advierte además “que con toda probabilidad el grupo de gobierno va a salir al paso ahora achacando este caos a los técnicos, tal y como hacen cada vez que meten la pata, y sobre todo nos acusarán a nosotros de ir en contra de los técnicos municipales, como ya ha hecho el Alcalde en reiteradas ocasiones. Tratan de hacer ver, que el realizar nuestra labor de oposición y fiscalización de todas las actuaciones del grupo de gobierno constituye una campaña de acoso contra los trabajadores municipales o el propio Alcalde, y nada más lejos de la realidad. Con ése discurso lo que pretenden es ocultar su incapacidad para gestionar el municipio y sobre todo desviar la atención de lo realmente importante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More