Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

3030 COMENTARIO ANÓNIMO

Señor colaborador 3022, o quizas deberíamos decir señor Perdomo ¿?. Por qué no nos manda usted mismo las fotos de esas imputaciones, y de paso nos da algunas explicaciones a cuestiones que llevamos reclamando por aquí hace mucho pero mucho tiempo.

Es patético que usted hable de imputados y de no se sabe cuantas milongas más y no demuestre nada.
Es patético que Pipo, Perdomo, Juan Pi, Paco el Toro y demás lleven años intentanto "cortar" la cabeza de algunos miembros de ASBA y siguen pasando los días y nada de nada.
Es patético que cada vez que se acercan las elecciones traten de desacreditar a los señores de ASBA con mentiras, imputaciones, denuncias falsas, etc.
Es patético que Pipo vaya diciendo por ahí que a él, a su esposa y a su familia le persiguen, es patético. ¿por qué no va y lo denuncia a la policía, o a la guardia civil, o incluso al mismísimo juzgado?. No van porque todo, todo es mentira.
Es patético que ahora después de ustedes llevar toda la vida, como ya dije, intentando "cortar" las cabezas de algunos de sus adversarios políticos, recuerden llevan toda su vida en esa tarea, ahora, a las primeras de cambio que las justicia les pone en un aprieto a ustedes, vengan diciendo que ASBA está utilizando los recursos públicos para sacar rédico político, que la justicia está atascada y encima estos bandidos de ASBA presentando denuncias falsas, es patético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More