Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

3031 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 17-04-2011

SEMANA SANTA DE PASIÓN PARA PIPO-ASAMBLEA VALSEQUILLERA

Se adelantó la Semana Santa en Valsequillo y hasta hemos tenido una PROCESIÓN DE PIPO AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TELDE.

Y en la misma semana sentencia firme por el despido de cuatro trabajadores, que confirma la sentencia del JUZGADO DE LO SOCIAL.

Y en los mismos días, otro juez del JUZGADO DE LO SOCIAL, estudia la documentación requerida en relación al despido de Juani Sosa.

Hace años que presentaron una moción para declarar a Paco Sánchez como” persona non grata”.

Han puesto como salvoconducto para valorar a las personas el que la misma sea capaz de decir que Paco Sánchez es un hijo de….

En Las Carreñas, en vez de intentar corregir la situación, han procurado que madurara la fruta y creciera la indignación vecinal, con el objetivo de enviar al juzgado a Paco Sánchez.

Se adelantó tanto Pipo en sus objetivos que decía, en Radio Aventura el 4 de abril de 2011:

“José Miguel López aclara que el ex alcalde imputado, Paco Sánchez,…”

Es decir una campaña de acoso y derribo, en toda regla, contra una persona que puede haberlo hecho mejor o peor y que puede haber cometido errores pero que no merece haber sido sometido a un permanente y sistemático ataque personal y a verse puesto en el punto de mira de sus ataques, sabedores de las posibilidades de una persona que es recibida gratamente en la mayor parte de los domicilios valsequilleros.

Pero les salió el tiro por la culata, ahora beben de su propia medicina y se muestran indignados, haciéndolo ver en diversos medios informativos y hasta en la página web municipal y el blog del alcalde.

Y hacen aspavientos mostrándose indignados, haciéndose pasar por víctimas los que ejercían el papel de verdugos, mostrándose escandalizados por el uso de la administración de justicia, (algo que ellos vienen haciendo reiteradamente).

Pero no aprenderán quienes cada día nos hablan de su gestión eficaz, de la suma perfección del gobierno de ASAVA.

Porque son unos soberbios, porque les falta humildad y eso se lo impide.

Vean el lamento de Pipo

Pipo en su blog.

…se empeñan en llevar la denuncia a la justicia ordinaria con el mero fin de mediatizar la política, de llevarme a los juzgados para desarrollar una campaña orquestada de desprestigio hacia mi persona. De hacer una campaña para rentabilizar electoralmente falsas acusaciones, que a la vista están que no existen y dictaminado por un tribunal. En la política algunas personas se empeñan en utilizar el "todo vale" o "el fin justifica los medios", intentando dañar la imagen de las personas para beneficiarse de ello. Yo sé que el pueblo de Valsequillo es sabio y que la muestra del trabajo realizado a lo largo de estos cuatro años es lo que prevalecerá a la hora de tomar decisiones electorales. Cuando la oposición utiliza herramientas fuera de toda ética, emplea campañas sucias para desprestigiar mi persona, lo hacen con la más baja de las intenciones y el pueblo que es soberano analizará esta forma de actuar y pondrá a cada uno en su sitio en el momento de ir a votar.

NOTA: PINCHAR ENLACE "PIPO EN SU BLOG" O EL TEXTO PARA VER EL RESTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More