Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

3047 COMENTARIO ANÓNIMO

Me quedo atonita cuando veo cosas como las de hoy,simplemente soy un ama de casa que intento inculcar en hijos,primos y sobrinos una buena conducta con el medio ambiente,y ellos siempre me dicen que soy una pesada,que si carton para el azul,plasticos para el amarillo etc..... y veo ante mis propios ojos que viene el camion de la basura recoge sus contenederos verdes,y para alucine mio tambien vierten el amarillo,si, ese que yo me empeño en llenar toda la semana para contribuir con el reciclado seran hipocritas,entonces para que los ponen para hacer el paripe simplemente, y despues alardean de que ponen esto y aquello para aparentar porque a la hora de la verdad siguen tan mentirosos como antaño,y que no lo niegen porque los vi yo y es mas delante de la ferreteria los almendros,donde estan los dos verdes y el amarillo al lado.
Simplemente que no se rian mas de los valsequilleros o no venia FCC a poner todo mas limpito,mas moderno y GRATIS.,prefiero a Angelito mil veces por lo menos no iba de falso y se apañaba con lo que habia,y estaba todo igual de limpio.
Saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More