Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

3036 COMENTARIO ANÓNIMO A 3032

Al 3032

Como bien dice el amigo Antonio en su último comentario vean lo que tienen estos personajes del régimen y afines en sus mentes.
Lo único que desean es el mal, que determinadas personas, vamos a ver si adivino, o Paco Sanchez, o Marcelo, o Fabiola Calderín, o quien ¿?, lo pasen mal, rezan todos los días dicen, para que nuestro pueblo sea noticia, para que un vecino de nuestro pueblo lo detengan, lo denuncien, lo juzguen, lo condenen, es patética la actitud de estos señores.
Es curioso además que lo que dicen de los vecinos de Las Carreñas lleve años sin solucionarse, no hayan hecho nada y ahora por arte de magia, a un mes de las elecciones, denuncias, mentiras, enfrentamientos entre vecinos, odio, rencor, afan de venganza y todo lo que quieran decir de la forma de actuar rancia de estos personajillos afines a ASAVA y apoyados y animados por el PP.
Es curioso además que esos mismos que critican a la justicia cuando citan a Pipo, ahora la utilizan para desearle que alguien de ASBA las pase mal allí. ¿Esta es la imagen que quieren para nuestro pueblo?.
En cualquier caso, si hay algo mal hecho, ya se verá, si estos vendehumos y reyes de las denuncias falsas para impresionar no tienen razón ya se verá, al igual que se está viendo una y otra vez con los permanentes varapalos judiciales que se están llevando en el gobierno, los que se han llevado por el sin fin de denuncias que presentaron cuando eran oposición y que como todo el mundo sabe todo ha sido humo, más humo, y bulla mucha bulla.
Decía el señor Bañolas estos días, su jefe de filas (aquí en Gran Canaria, porque quien manda es ATI, ténganlo claro) de CoCa-ASAVA que cuando se habla más de la oposición que de propuestas propias algo falla y quiere decir que no se tienen propuestas ni capacidad para gestionar, así que aplíquenselo, aplíquense un poco de humildad, de razón y dejen de intentar hacer daño, manipular y emponsoñar la convivencia de los valsequilleros por favor.
No nos merecemos que nuestros políticos estén en permanente estado de enfrentamiento con vecinos de este pueblo, que estén permanentemente sembrando el odio, la sinrazón, la mentira, que estén dividiendo familias, amigos, y sembrando una semilla que tardará años en erradicarse y en esa labor debemos estar todos y le invito a usted también señor anónimo 3032, deje de ser tan mala persona y seguro que vivirá mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More