Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

3058 COMENTARIO FMB

O yo soy muy pero que muy corto o no me entero de nada.

Estos días el régimen y sus afines están que se suben por las paredes porque la justicia citó a Pipo en el Juzgado.
Pipo está llorando en todas partes, en su blog, en su tele, en su radio, en todos lados.
A pesar de que eso es una cosa “normal”, que si algo se ha hecho mal que se investigue, ellos no han dado ni una sola explicación de los dos casos, sobre todo no nos dicen si hubo un procedimiento público donde se escucharan ofertas en la compra del local o por qué la oficina de turismo está cerrada y la tuvieron que trasladar al Ayuntamiento después de realizar reformas, invertir dinero, hacer inauguraciones y no se sabe cuantas cosas más. No han dicho ni “mu” de estas cuestiones.
Sin embargo si se han preocupado de sacar toda su artillería para criticar al grupo de la oposición, que si es una actuación electoralista, que si están utilizando la justicia con fines partidistas a pesar de que esta está muy ocupada, que si están intentando “cortar” la cabeza de Pipo, que si están obsesionados con Pipo, que si no se sabe cuantas milongas más.
Pues bien, a todas estas me digo yo, consio, y todas las denuncias que ellos han presentado, supuestamente haciendo labor de oposición durante más de veinte años, ¿eso que es?. ¿Estaban obsesionados con “cortar” la cabeza de Paco Sanchez, de Marcelo, de…?. ¿O quizás lo hacían para sacar rédito político, en clave electoralista?. Recuerden un sin fin de denuncias, yo a bote pronto recuerdo que si la radio, que si la zona industrial, que si obras en la cantera, que si obras en Lomitos, etc., etc., etc., ¿y donde están todas esas denuncias? ¿es eso utilizar la justicia? ¿no estaba la justicia igual de atascada que lo que está ahora?.
Pero ya no solo eso, ¿recuerdan ustedes a Paco Sanchez, Marcelo o alguno de ellos haciendo comunicados con personas que cobran del erario público como está haciendo ahora por ejemplo el señor Ojeda?, ¿recuerdan alguna nota de prensa de Paco Sanchez en la web municipal criticando y despotricando de la oposición?, ¿recuerdan ustedes alguna salida de tono de los afines de ASBA en relación a todas esas denuncias?, ¿Recuerdan ustedes a alguna nota de prensa del grupo ASBA cuando gobernaba en la que se criticaba a la oposición?, sin embargo ahora todas, todas, las notas del desgobierno ASAVA-PP llevan la coletilla de la crítica a los bandidos de ASBA.
Y que me dicen de las manifestaciones en la radio, (por cierto vean una de las fotos que aparecen en el enlace del comentario 3039, concretamente la 14 donde aparecen los niños manifestándose también, hasta ahí llega la bajeza moral de estos lumbreras, los que hablan de sectas a veces no están muy alejados de la realidad) en la barrera por la antena, por lo del agua, incluso en Las Palmas GC, por la zona industrial, en las romerias (vean también otra de las fotos de una de sus carrozas), etc., etc., etc., o las pintadas por todo el pueblo (asbasura, paco ortega no se que, paco sanchez no se cuanto, marcelo no se que más allá), y ahora resulta que desde que están en el poder no ha habido ni una pintada de esas insultantes, ¡que raro!.
Todo esto con el único objetivo de hacer ruido en contra de ASBA y sus miembros para intentar sacar rédito político y minar el poder de convocatoria de estos.
Lo que me da en la frente de todo esto es que no saben ya ni donde están, que tienen el norte perdido desde hace tiempo, y que nunca han sabido donde está. Que es tanto el odio que tienen dentro que no aceptan que alguien piense distinto, o en este caso que se utilicen los mecanismos que la democracia, esa democracia que trajo Enélida a Valsequillo, se apliquen.

Y como ya se ha visto por aquí en algunos comentarios, no se vayan todavía, aún hay más. Paco Sanchez está de nuevo en la política activa y ya están anunciando denuncias en los Juzgados, y condenas, y males, y rezando, y pidiendo al cielo, en fin, que ya no nos engañan, que ya les conocemos.

FMB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More