Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

3000 COMENTARIO UNO DE P ÁBAJO (I)

UN ALCALDE VIAJERO
Como diría su propio asesor, este Alcalde si que es "una rémora para la democracia y vicia el estado de derecho". Como todo Valsequillo sabe, se ha ido de viaje estos días para respirar aire fresco y hacer campaña entre nuestros mayores durante el viaje. Se han ido él y varios concejales en un tiempo en que, según ellos, NO HAY UN DURO.
Lo han hecho en un periodo pre-electoral donde este tipo de actividades están claramente prohibidas; recuerden que han cerrado el aeropuerto de Castellón porque las visitas al mismo fueron consideradas prohibidas por la Junta Electoral de Castellón debido al "uso electoralista" que hacían miembros del PP con estas visitas. ¿Tiene conocimiento de esto la Junta electoral provincial de Las Palmas de GC?. Está claro que esto se ha hecho en otras épocas, pero con los cambios de la ley electoral se podría estar incurriendo en presuntas
irregularidades en tal sentido. Si así fuera, presuntamente, Pipo habrá hecho este viaje siendo consciente de la infracción y habrá que tomar las pertinentes medidas. La similitud con el asunto de Castellón no da lugar a ninguna duda. Organizar un viaje para nuestros mayores en esta época y ser el Alcalde y los concejales los que hacen de guia, habiendo personal municipal capacitado para realizar estas "funciones", no es aceptable desde el punto de vista moral ni legal. Espero estar equivocado.
Saludos,

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More