Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

3001 COMENTARIO JUANA MARÍA SOSA A Nº 2078

A esta vecina del medio, quiero recordarle que no fueron 4 los puestos de patita en la calle, como agua sucia, fueron 5 y yo soy una de ellas. Claro que a mi me echaron al principio de legislatura, va a hacer casi 4 años dentro de poquito y las cosas se olvidan. Y claro, no es lo mismo a una persona que a 4, es más sonado. Pues decirle también que después de ganado el juicio, recursos, etc, después de requerimientos y más requerimientos al Ayto, aún no he cobrado lo que se me debe. Y mientras, ellos van pregonando la deuda estratosférica al que ASBA ha dejado sumido al Ayto. Mientras ellos le pagan a Pepe Benavente y a Armonía Show para inaugurar el techado de una plaza, pero por Dios bendito, donde se ha visto una plaza techada. Ahhh si, creo que alguien me comentó que también en algún municipio de Tenerife hicieron lo mismo. En fin... dice un refrán que cada uno tenemos lo que merecemos, pero sinceramente, yo no creo que Valsequillo se merezca lo que tiene gobernando al Municipio, es verdad que no nací aquí, pero llevo viviendo en este pueblo desde hace 14 años, de aquí es mi hija y es lo que quiero para ella y no me gustaría que creciera entre rencor, rabia, odio, etc que es lo que esta gente está sembrando en nuestro pueblo (porque lo considero mi pueblo), los años vividos aquí, el pago de impuesto a las arcas municipales, etc así lo avalan. Y que quede claro, que este escrito no está hecho desde el rencor ni la rabia ni el odio, pero si desde la impotencia. Lo único que espero y deseo es que el 22 de Mayo las urnas pongan a todos nuestros gobernantes donde se merecen, o sea, en sus casas.

Mi nombre es Juana Mª Sosa Suárez, no me escondo tras un anónimo, aunque entiendo a las personas que lo hacen, total a mi no creo que puedan hacerme más daño del que ya me han hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More