Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

4004 COMENTARIO ANÓNIMO

ANONIMO: A la banda del Chau- chau

Un saludo Don Antonio y, como siempre, felicidades por la posibilidad que brinda para exponer las opiniones situadas en el otro extremo de la cuerda respecto a la posición que ocupa la actual representación institucional que reina en Valsequillo.

Importante saber que, según me comentan, usted llegó a pertenecer o simpatizar en épocas anteriores con esta COHORTE.

Espero no causar las risas con los aspectos que voy a exponer.

RECUERDE. Cuando se reunían en asamblea en Valsequillo o, cuando algunos valsequilleros en asamblea ( aunque fuese en el salón de las viviendas de alguno), no fue capaz de detectar las INNATAS CAPACIDADES DE EMPRENDUDERÍA de algún edil actual para liderar el movimiento empresarial en Valsequillo.

REFLEXIONE. Porque tener la caradura de dar recomendaciones para las empresas cuando no existe , según me comentan , ni uno que haya sido capaz de CREAR ESPECTATIVAS dignas de mencionar como no sea el convertir al Ayuntamimento en la empresa que más dinero debe , tanto a particulares como a empresas, dentro del mismo municipio. Incluso con intereses y costes de juzgados. Ofrecer trabajos basuras previa fase de adoctrinamiento. Ellos se agenciaron los 3.000 previamente. PREDICAR CON EL EJEMPLO.

Don Antonio, dónde estaban estos PORTENTOS.

Con qué se avala la propaganda actual de estos personajes, para salir a la palestra y pedir al resto de los mortales que seamos emprendedores, que volvamos a cultivar las tierras, que tengamos ILUSIÓN.

Don Antonio, cada vez veo más claro que el discurso de éstos, sus antiguos compañeros de trincheras, está dirigido a creyentes sin fisuras mentales. Se piensan que la gente es tonta y los tratan sin respeto. El aparato de propaganda se pone en marcha , incluido los HONORABLES , y se acabó.

Hay que tomar buena nota de las maneras y formas de estas figuras para que en los años venideros recordarles, y a los creyentes también, como siguen vigentes las maneras y formas franquistas. No lo han superado, Don Antonio. Lo triste es que está sustentado en la necesidad y miserias humanas de ciudadanos, vecinos del Municipio, que ponen en las instituciones sus esperanzas.

LA RENUNCIA A VALORES PERSONALES EN BASE A DICTADOS DE PARTIDOS U ORGANIZACIONES HA GENERADO LAS MAYORES ATROCIDADES DE LA HISTORIA.

NO OLVIDAR. Don Antonio, por una mínima dignidad del Valsequillero, los HONORABLES bien que lo saben, la lucha continuará. No me olvido del Naciente, ni de esta fase de ejercicio del poder (el sueño soñado ). Una enciclopedia no abarcaría el análisis de los hechos. Tanto chau-chau para esto. Ya se escribirá.

VUELVO Y REPITO. Los honorables que, al parecer Ud. los conoce, CALLADITOS, preparando la propaganda cotidiana sin cortarse un pelo y a BOBIAR que es lo que les gusta y se les dá muy bien, viviendo del dinero público.

Un saludo

CHAU-CHAU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More