Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

3083 NOTA DE PRENSA ASBA










ASBA INVITA A PARTICIPAR EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 22 DE MAYO

  • Tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 20:30 horas en el Terrero de Lucha José Manuel Hernández, de Valsequillo

El grupo ASBA invita a todos los vecinos y vecinas de Valsequillo, simpatizantes, amigos y familiares, a participar en la presentación de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo.

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 29 de abril, a la 20:30 horas, en el Terrero de Lucha José Manuel Hernández de Valsequillo, junto al Mercadillo municipal.

“El acto de presentación de la candidatura será un acto sencillo donde presentaremos al resto de compañeros y compañeras que conforman la candidatura de ASBA, mujeres y hombres comprometidos a trabajar por y para Valsequillo, y donde además daremos a conocer las principales líneas de nuestro programa político para los próximos cuatro años que esperamos llevarlo a cabo desde el gobierno municipal. Por ello les pedimos la asistencia a todos los vecinos y vecinas de este pueblo, ya que sin ellos nuestro proyecto no tiene razón de ser. ASBA tiene un compromiso de cercanía y de trabajo con los vecinos”, afirma Paco Atta, candidato a la Alcaldía de Valsequillo por el grupo ASBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More