Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

3069 COMENTARIO FMB

Amigo colaborador 3061
Efectivamente, cuando no se tiene la razón o se carece de argumentos, la primera salida es el descrédito al que piensa distinto, el insulto, la difamación, etc.
Cierto es que por aquí algunos sobrepasan ese límite, pero son pocos, muy pocos, además somos muchos lo que levantamos la voz en ese caso y sobre todo los primeros que intentan parar eso son el señor administrador y el creador del blog, don Antonio Luis Toscano Santana, fíjese bien, con nombre y apellidos.
Sin embargo no veo que usted haya mandado ese mismo comentario, por ejemplo, al blog de los que viven en un Valsequillo mejor, que además se esconden detrás de pseudónimos y sobre todo que no ponen ni un solo comentario sin hacer referencia a miembros de otros partidos políticos, y como usted dice insultando, mintiendo, desacreditando, etc. Es más fíjese que sólo escriben dos o tres, que todos sabemos quienes son pero no lo dicen (Ojeda, Perdomo, Del Pino). No se les ve tampoco dar una explicación coherente, ni al blog, ni a los propios gobernantes (que desde mi punto de vista son los mismos) sobre infinidad de temas que nos interesan a todos los valsequilleros (costes piscina, desempleo, servicios sociales, servicio basura, despidos, cierre oficina turismo, grietas en el local social de Tenteniguada, persecuciones, denuncias en los juzgados, etc), sin embargo por aquí estamos empeñados en ello en dar cierta luz a cuestiones muy, pero que muy oscuras.
Tampoco entiendo su preocupación por que cuatro “locos” (bendita locura el opinar) nos dediquemos a mantener este blog, aunque seamos los mimos siempre, ¿y qué?.
Lo único que creo es que usted, al igual que muchos, lo único que intenta es desacreditarnos, pero allá usted.
Por último, un consejo, revise sus escritos antes de publicarlos, tienen alguna que otra falta de ortografía, mejore también su expresión, si es usted joven como dice, mejore eso, es por su bien, se lo garantizo, y deje de lado sus afanes de incordiar a los que opinan distinto, a los cuatro locos que creemos que otro Valsequillo es posible, y sobre todo que sin insultar como usted bien dice, se puede hablar, opinar y decir lo que nos da la real gana.
También le garantizo que no todos aquí somos de ASBA, pero visto lo visto, es la mejor opción hoy día, y nos agrada ver que gente joven como usted se atreven a hablar, aunque no tengan ni pizca de razón.
Así que déjese de milongas de faltas de libertad, persecuciones, represalias, etc., de los señores de ASBA, que por desgracia se han vivido muchas, pero que muchas, situaciones de esas en estos últimos cuatro años, más que en veinte de ASBA, a pesar de que usted no lo crea.
Y lo más importante, nuestros políticos que deben ser los primeros en buscar ese Valsequillo mejor que según ellos es nuestro pueblo ahora, lo que han hecho es sembrar y cultivar la semilla del odio, la sinrazón, la mentira, la falsedad, el enfrentamiento entre vecinos y no se sabe cuantas cosas más.

Un saludo
FMB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More