Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

3072 COMENTARIO Otra victima del Naciente

Pipo llora y miente en Radio…….

Con auténticas lágrimas de cocodrilo, volvió a mentir Pipo en la radio.No dudó en afirmar que "los de ASBA acabarán metiéndose con nuestras familias." Admito casi todo, pero esto no! ¿De qué va este personaje?

¿Cree que puede predecir el futuro? Si así es, es hora de que vaya haciéndo sus maletas. Pipo no puede ser Alcalde de este pueblo ni un día más.Somos muchísima la gente honesta y responsable que milita en ASBA y que no podemos permitir estas barbaridades. Se queja amargamente de que se le haya fotografiado entrando (o saliendo) de los Juzgados de Telde para prestar declaración por presunta prevaricación.Mire Vd. Sr Pipo : usted y los suyos han mandado fotografiarme mientras yo comía en un restaurante del pueblo y publicaron la foto, con articulito incluido y comentario a pie de foto en El Naciente. Nunca oyó que me yo me quejara.

Ni siquiera me opuse a que me hicieran la foto a pesar de lo desagradable de la situación. Usted es un personaje público y, por tanto, debe saber el papel que debe asumir y que el coste a veces es muy alto.

Un Alcalde en los Juzgados , desgraciadamente,ya casi ni es noticia.Si le ha tocado, asúmalo con valentía y no se defienda sumido en el llanto: hágalo con honor. Defienda su honradez y honestidad como un hombre.Deje de mentir de una vez y no nos haga más daño. Ya esta bién,caramba!

Su cobardía y debilidad le ha hecho volver a caer en brazos de un personaje de tan dudosa credibilidad con el fin de intentar vender "que todo es mentira". ¿Es que las fotos eran falsas? ¿Es que usted no estuvo allí? ¿No ha sido usted citado para declarar el día 24 de Mayo? Sabe usted mejor que nadie que continúa mintiendo....pero claro, yo creo que es que ya no sabe hacer otra cosa. Qué pena.

Otra victima del Naciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More