Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

3050 COMENTARIO ANÓNIMO A 1866 COMENTARIO UN PADRE MOLESTO

Me encuentro a favor de este padre, ya que yo soy jugador del club de baloncesto de Valsequillo y esto me parece una vergüenza como han dado la espalda al deporte en este municipio, como es Valsequillo en el que sí se apoyara más se podría obtener un fruto del trabajo de los chicos y chicas que se animan a apuntarse porque de esta forma se le quita las ganas a mi por ejemplo en este caso de ir a jugar los partidos porque me puede tocar ir a Gáldar, como Telde, como Teror y esto no es justo porque esta mal visto que en el fútbol se lleven mas méritos y otros deportes como es el balonmano, el baloncesto, la lucha etc... estén menos valorados porque no se obtienen los mismos resultados. Eso no es justo Domingo porque somos jóvenes y para ello requerimos un apoyo como es tener unas instalaciones debidas, ya que lo que antes era el helipuerto ahora se está haciendo la nueva cancha eso no es un pabellón por el suelo que tiene y si quisiesen hacer algo bien al menos lo hubiesen cerrado todo por completo no con los telones esos azules que eso aunque llueva penetra el agua y llevamos como varios años con el marcador y no han hecho el esfuerzo de cambiarlo y poner uno nuevo aunque porque ya ese no tiene solución. Hacen lo que les conviene porque solo aparecen a entregar la medalla cuando es la clausura de medalla y hacerse la foto y a los partidos que ofrecemos ni aparecen! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More