Doña Fabiola Calderín, una guerrera que parece ha dado la batalla por perdida. ahora será que se está mejor en el Cabildo cobrando, en otro echaero que Nueva Canarias le creó para tal fín.
Todo tiempo pasado fue mejor, y a casita no sólo se debe volver por Navidad...
De otros Ex - concejales, y por no nombrarlos para que no se ofendan decir que no son más que un lastre y una lacra para ASBA, o algún bulto sospechoso que evitar.
Animo a Paco Atta a que intente sacar adelante una opción, una alternativa al actual grupo de gobierno. Que sea real, renovada, limpia, y con gente con ganas de trabajar POR EL PUEBLO y no PARA SI MISMOS, que no busquen protagonismo ni cargos para utilizar la política como trampolín a sus oscuros deseos.
Aquí sobran los que van de un lado a otro llevando cuentos y milongas, infiltrados, agentes dobles,triples,cuádriples...amigos del dinero que viven en burbujas de ambiciones,e inútiles reconocidos.Sobra gente que sólo quiere salir en una foto. Que no se menosprecie el trabajo de nadie porque se piense que ya se ha hecho antes o porque no sea prioritario. Para poder moldear una roca en un río hacen falta siglos de continuado flujo del agua...espero que para cambiar el rumbo político no haga falta tanto tiempo, ya que sin duda otro Valsequillo es posible, y depende de nosotros el poder verlo
Inteligente es encajar las críticas de buen agrado, ya que de ellas se pueden obtener las pautas para lograr mejorar...
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario