La verdad que las actitudes, las formas y los pensamientos de estos señores de ASAVA, son, cuando menos dignos de estudios, psicológicos, psiquiátricos, sociológicos, políticos y demás.
Vamos a ver, por un lado el Presidente del partido felicita a ASBA y a Paco Atta por su victoria, por otro Pipo, y Enélida (PP), a pesar de todos los reveses judiciales que se han llevado ya en las distintas juntas electorales, siguen erre que erre. Con esto, lo único que me queda claro a mí es que en ASAVA, por mucho que JC Atta diga lo contrario, mandan Paco el Toro, Antonio Miguel López,Ojeda, Perdomo, Paco el rubio, Pipo, Sara Atta, Jacinto y alguna cabeza pensante más.
Segundo, por qué en 2007 no hubo contenciosos, impugnaciones y demás, sólo hay de esas cosas cuando pierde ASAVA, y como veo, encima se lleván varapalos judiciales importantes a continuación, y encima piden daños morales, patético.
Por qué los que viven en un Valsequillo mejor, Perdomo, el rubiio y Ojeda, desde hace muchos días ya estaban dudando de la justicia, y por qué Pipo desde hace muchos días está anunciando que va a ir al Supremo al Constitucional y a no se sabe cuantos sitios más, (Pipo también puedes ir al Tribunal Internacional de la Haya), una de dos o saben que no van a conseguir nada, o saben perfectamente que con esto únicamente consiguen retrasar la toma de posesión del nuevo grupo de gobierno, y por ende, fastidiar al pueblo, ese pueblo al que ellos dicen que quieren tanto.
Si tan seguros están de que van a ganar esos recurso por qué Chuché ya arrancó velas, y Fernando Cabrera, y Pipo ya recogió su despacho, y ... el único que sigue apareciendo por el Ayuntamiento con su actitud c…. y alt…. es el señor Ojeda, cosa que no es de extrañar, y lo que nos espera, porque el odio, ahora en la mente de este señor se ha elevado a la enésima potencia, igual que en la mente del señor Perdomo, o el rubio o el maestro de la barrera, que por cierto, ya no está tanto por la puerta del colegio recibiendo y despidiendo a los padres, en fin.... de análisis.
0 comentarios:
Publicar un comentario