Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

5343 COMENTARIO ANÓNIMO

¿Con qué nos sorprenderá mañana el señorito Perdomo? ¿jurará por imperativo legal, jurará por la gloria de los jueces de la junta electoral de zona, la central o los del tribunal superior de justicia de canarias, o lo hará por culpa de un voto cautivo en su mente y en la de muchas familias de Valsequillo, según él, claro? ¿Que dirá de ASBA? ¿de la deuda municipal? ¿de la fiscalía? ...

Y Ene, superará algún día esa experiencia religiosa que fué la llegada de la democracia a Valsequillo bajo su brazo, o quizá no superará en mucho tiempo ese chance que ha tenido que pasar de no ser la primera alcaldesa de Valsequillo, ¿que nos dirá en su discurso?, lo veremos.
¿Y Pipo?, lo de Pipo ya se lo tiene pensado Juan Pi, ataca, ataca, ataca, a ASBA, diles lo bandidos que son, que además de ellos, la crisis te ha tumbado, que no ha sido tu mala gestión, que no ha sido tu odio, tu afán de venganza, tu revanchismo, tu poca catadura como político, que no que todo eso es mentira, han sido los bandidos de ASBA, le dice Juan Ojeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More