Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

5341 COMENTARIO Uno de p´abajo A 5322 Y 5324

Yo no voto por correo

Al comentario anónimo 5322:

Solo decirle que está en su derecho de reclamar a quién Vd. quiera, pero lo que supuestamente se debe hacer primero es no prestarse al juego y así nunca nadie verá peligrar su puesto de trabajo; por ello es recomendable que cuando alguien, desde dentro, note estas irregularidades las denuncie aunque sea de forma anónima.Si no lo hacen, serían supuestos cómplices, por encubridores.Estoy muy de acuerdo con Vd. en que no se debe jugar con la comida de la gente honrada, como ha hecho ASAVA en los últimos 4 años. Recuerden que ustedes son igual de profesionales que los que fueron despedidos del Ayuntamiento por Perdomo y Ojeda.Pero tranquilos, que mientras ASAVA no mande en Correos, eso no ocurrirá.

Al comentario 5324:

Además de todo lo anterior, cuando alguien se siente aludido, tiene también todo el derecho a quejarse o denunciar; faltaría más. Todo el mundo sabe que el voto por correo es todo lo fiable que el sistema permite ( para mí al menos, no es fiable y no lo utilizo), pero todo aquél que tenga dudas sobre su funcionamiento o sobre su fiabilidad debe dirigirse al organismo competente, que en este caso es la Junta Electoral de Zona.Por otro lado, lo que primero debe hacer un trabajador de un estamento como el Servicio de Correos,es proporcionar seguridad y confidencialidad, y no pronunciarse en un sentido u otro como Vd. ha hecho. En su comentario se ha equivocado gravemente en dos aspectos:

1.-Los comentarios jocosos o irónicos sobre la homologación, o no, de las papeletas por parte de ASBA son absolutamente inapropiados ya que Vd. misma se pone en el lugar de las personas de las que se queja, con lo que le resta credibilidad a su denuncia. A partir de aquí, se ve claramente que hay un grupo político que a usted no le cae bien y por tanto, usted no transmite neutralidad ni fiabilidad.

Entienda que esos comentarios sobran, están de más y solo le pueden perjudicar a Vd.

2.-Como empleada de Correos, su función es única y exclusivamente explicar al votante el procedimiento a seguir en la emisión del voto. Punto y final; aquí se acaba su cometido. Como dije antes, la Junta Electoral de Zona es quien asume la labor de

informar sobre los pormenores, la fiabilidad o cualquier otra duda que se presente a los votantes. Un empleado de correos no está ni capacitado ni autorizado para ello.

En el punto 1 ya dije que vd. muestra antipatía manifiesta por un determinado grupo político y ello le incapacita para informar o asesorar a nadie con la neutralidad exigida.

Por último, ruego sean más "profesionales" a la hora de argumentar o exponer quejas, ya que hay que ser creíbles y

consecuentes por el solo hecho del estamento al que representan. No se puede defender la presunta inocencia de

un colectivo, señalando a otro como presunto culpable por los

comentarios, generalmente malintencionados, que alguien pone en circulación. Estos y otros trucos se han convertido, desgraciadamente, en la forma habitual de hacer política de determinados personajes que no quieren dejar el poder....

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More