Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

5315 COMENTARIO UN VECINO DE SAN ROQUE

Dime de qué presumes......

Pipo y su banda andan diciendo por ahí, en radio, en ruedas de prensa, en blogs, en la calle...que ellos siguen trajando, que todo se desarrolla con normalidad, pero para muestra un botón, o mejor varios. Quizá siguen trabajando ( en lo que les conviene a ellos) pero FCC a lo mejor no hace lo propio. ¿Se han ido solo de la nave que tenían "cedida" en la zona industrial o también se han ido de Valsequillo?

Por nuestro barrio, me cuentan los vecinos que ni se sabe la de días que no aparecen, cuando el mes antes de las elecciones vinieron hasta 5 veces, con las modernas maquinitas barredoras, cubas de agua, un ejercito de operarios, etc,etc,etc. Muchos ya están pensando si esto será otra venganza de Pipo por la deblacle electoral sufrida en San Roque....ASAVA sigue dejando "vecinos contentos" por todas las esquinas de nuestro municipio.

Por estos pagos, siempre olvidados por Pipo y los suyos, ya la gente mayor y menos mayor, no puede asistir a misa por miedo a caerse en la plaza. Tampoco pueden sentarse en los bancos ubicados a la sombritade los árboles por la misma razón. En fin, si siguen sin aparecer, hay ya un grupo de vecinos voluntarios dispuestos a realizar la limpieza del recinto y alrededores, hasta que llegue el 2 de Julio.

Vean las fotos que les adjunto y saquen conclusiones...

Un vecino de San Roque.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More