Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

5293 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 16-06-2011

Hace días han enviado dos comentarios que se me han remitido para lo que proceda.

El primero de ellos hace referencia a una familia concreta y me preguntan por qué se le ayuda.

Termina diciendo que también quiere un queso.

El segundo me invita a dar la cara respecto a unas supuestas reuniones en mi casa.

Me invita que cuente que soy hermano de mi hermano y como le pago a una familia por realizar un trabajo.

Me dice que he repartido una nota informativa el pasado fin de semana e invita, a quien haya visto repartiendo la misma, para que lo denuncie.


Como quiera que los mismos no tienen ni pies ni cabeza solo respondo que quienes realizan un trabajo normalmente cobra y que la nota del pasado fin de semana no fue elaborada por mí y se repartió a la luz del día por personas concretas con nombre y apellidos.

En todo caso suscribo la misma prácticamente en su totalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More