Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

5304 COMENTARIO ANÓNIMO

¿Cómo aceptará el cargo el Sr. Perdomo?

Cuentan las malas lenguas que Perdomo, ese aprendiz de político, soberbio, arrogante y mentiroso anda más que jodido.Ese hombre de las entrevistas amañadas, de las promesas de trabajo para después de las elecciones; ese piquito de oro que repite en cada discursolo mismo, igual que una cacatúa; ese animal político falto de humildad y honestidad, pero sobrado de prepotencia y de deseos de venganza; ese que masculla por lo bajini, maldiciendo en jarameo; ese del discurso meloso pero envenenado; ese que tendrá que sentarse en la oposición a tragar sapos; ese que se irá a la escuela a redimirse...

Si señores, si. ¿Quién lo diría hace tan solo un mes? Está el hombre decaido,apesadumbrado. Anda el personaje muy pensativo y agobiado con el dilema que tiene delante:

1..... si jurará su cargo de concejal,

2......si por el contrario, prometerá(¿más aún?) o

3......si optará por hacerlo "por imperativo legal".

El dilema le trae de mal humor; está cabizbajo y poco hablador. Pero lo que peor lleva de todo, es que de PODER, nada de nada; que el mando se despide de él y él se despide del mando, dos íntimos amigos que dificilmente se acostumbrarán a vivir el uno sin el otro después de un largo idilio de cuatro años.

Hay una famosa frase que circula por las casas consistoriales y que le adjudican a este personaje:

"Aquí ni Dios paga una factura sin que yo lo autorice, ni aunque lo ordene el Alcalde, Juan Ojeda o el perro de San Miguel. "

Como decimos por aquí : con un par de c...!!!

Que le vaya bien, Sr. Perdomo....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More