Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

5346 COMENTARIO ANÓNIMO A 5341

Mucha razón tiene usted señor de pa abajo.
Yo simplemente quiero exponer mi caso.
Fuí a depositar mi voto a la oficina de correos y la persona que me atendió se enfadó mucho conmigo porque yo llevaba el sobre cerrado y preparado únicamente para que me lo sellaran.
No entendía el motivo de su enfado, puesto que yo había hecho correctamente todos y cada uno de los pasos que me decían en la información que me remitieron y además requetecomprobé que tenía todo en regla y no faltaba ni sobraba nada, por tanto, cerré mi sobre.
Eh aquí mi sorpresa cuando muestro mi extrañesa por esa actitud en deteminados circulos y me explican el trasfondo de la cuestión.
Según parece, y todo esto con todo el debido respeto, supuestamente y todos los calificativos que se le tengan que poner para evitar enfrentamientos y acusaciones falsas, existe la posibilidad que una vez depositado el voto por correo, si no va cerrado el sobre, o incluso así, este se pueda manipular, y sobre todo, cambiar el voto, puesto que si el sobre no se cierra bien, se sella con cinta de celo incluso, esa posibilidad está ahí.
Por ello, ¿debemos fiarnos del voto po
r correo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More