Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

5257 COMENTARIO ANÓNIMO

Para el derroche el de ASBA, con una foto del Sr. Francisco Atta en cada una de las farolas en las que se podian poner carteles, ademas me he informado que no podia acaparar tanto espacio creo que existia un % para cada partido.
Eso sin hablar de las enormes lonas con la cara de este señor, distribuidas por el municipio, que si preguntamos en una imprenta, baratas no son.
Por otro lado hablar de las numerosas comidas para particulares que ha hecho ASBA durante la campaña y en los meses previos:
- Comidita para los inmigrantes en casa de
Fabiola Calderin, unos dias antes de las elecciones.
- Comidita en casa de Antonio Toscano, donde segun rumores habia mucha gente.
- ...
Y despues dicen que se a derrochado el dinero en la campaña.
Hay un dicho muy interesante "SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE QUE LE DIGAN" no saquen mas cosas inutiles y absurdas, que el pueblo vio la campaña ya no ASAVA sino de PSOE y PP, y para nada se puede comparar con la ASBA. Es mas la gente en la calle lo dice, que durante la campaña los ganadores fueron ASBA por el derroche que hicieron, por otro lado la gente tambien acabo un poco agita de ver en un tramo de 1-1.5 Km la cara de el Sr. Atta, sin animo de ofender a este señor, el problema es que fue una campaña totalmente desmesurada y sin control.
Un saludo para todos los lectores de este blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More