Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

5323 COMENTARIO UNO DE P´ABAJO

ASAVA en estado puro.

El sábado pude escuchar la repetición de la rueda de prensa ofrecida por el Sr. José Miguel López , Alcalde en funciones de Valsequillo, en el Pueblo Canario, en Las Palmas. Desgraciadamente, tengo que decir que sentí vergüenza ajena al escuchar las ridículas y grotescas explicaciones que el Sr. López nos quiere hacer tragar. Elegir un lugar tan emblemático para hacer semejante ridículo se me antoja impropio de un grupo político medianamente organizado y serio. Imagínense Vds.como puede llegar gobernar un municipio un político de este nivel; es absolutamente lamentable y bochornoso que se diga que Valsequillo lo gobierna un personaje con este talento político, sin una pizca de imaginación.

Me pareció de una vulgaridad sin parangón.

Se descolgó con expresiones forzadas, desafortunadas y fuera de contexto. En su disparatado argumentario, se refiere al Día de Canarias hace 4 años, a las actividades de verano,al estado de "caja" y no sé cuantas cosas más, en un "argumentar sin sentido", como si estuvieran vendiendo lo buenos que han sido, pero que el pueblo de Valsequillo es ingrato y no les valora debidamente (sabedor él, de que ya los valoró en las urnas). Todo un sin fin de cosas que nada tenían que ver con lo que allí se vino a explicar y que a nadie de los presentes interesaba, excepto a ellos.

Si se hubiese tratado de un sainete ,supuestamente titulado "Alegato de un chiflado", quizá nos hubiese hecho gracia, pero que un alcalde convoque a los medios de comunicación para exponer unas alegaciones, sin haberse preparado mínimamente una argumentación convincente, sin haber diseñado un hilo conductor que pareciera, al menos, creible, sin aportar ninguna prueba nueva, distinta de lo ya sabido, solo demuestran la escasa capacidad y nula credibilidad de los denunciantes y, lo que es peor : que la improvisación sigue siendo el modus operandi habitual de este grupito de amiguetes, cegados por el revanchismo, por la imperiosa necesidad de confrontación y por la pérdida de un poder que consideran suyo

por derecho propio.

Son actitudes detestables y que los ciudadanos haríamos bien si, como ahora, mediante las urnas, alejáramos de la política a quienes utilicen estas prácticas. ASAVA ha querido convertir la política en un circo, pero las personas honestas y con sentido de la responsabilidad no debemos caer en las trampas de unos funambulistas, que solo pretenden ensuciar, de forma burda y grotesca, la victoria limpia y clara de su oponente. Y lo llevan hasta las últimas consecuencias bajo la premisa de "al perdido, todo le conviene"

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More