Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

5347 COMENTARIO Uno de p´abajo

ASAVA: La Santísima Trinidad y la endogamia.

El destino a veces nos tiene preparadas muchas trampas en nuestro camino.

Todo ser humano está a merced de las emboscadas que la vida nos depara y su intuición casi siempre le lleva a superarlas para seguir adelante.

Sin embargo, en el caso de Pipo y su séquito , son ellos mismos lo que, mediante la maquinación, las tretas y los tejemanejes han intentado reirse de todo el mundo y se han visto devorados por sus propias mentiras y embustes.Ellos mismos se han puesto las trampas, pero eran tantas que al final ni sabían donde estaban escondidas cada una de ellas.Fueron perdiendo el control y el monstruo creado por ellos mismos terminó por engullirlos mucho antes de lo previsto.

Pero, ¿quién es el responsable de todo esto? Como en toda organización, la dirección, la jefatura, es la responsable y es a quién hay que pedir responsabilidades.

Y, ¿quiénes conforman la ejecutiva de ASAVA? Todos sabemos quienes figuran en el organigrama, hecho a dedo por los tres de siempre, pero la ciudadanía no parecer saber aún quién manda ahí. El que Juan Ojeda se descolgase de la última candidatura fué un fallido intento de limpiar la ya anémica imagen de ASAVA, pero pensaba él que como iban a ganar, su puesto de mandamás estaba asegurado.

Craso error.

Si la militancia de ASAVA tuviese algo que decir, algo que opinar o algo que debatir, lo primero que deberían solicitar es que los directivos de ese engendro político pusieran sus cargos a disposición del partido. Sin embargo, esta hipótesis queda totalmente descartada ya que "el partido son ellos": Juan Ojeda, Paco el Rubio,Perdomo, Pepe el alemán y, en un segundo plano Pipo, Paco Mi Niño, los hermanos y primos Atta, Paco Salcai, Chuché y un par de mujeres florero para adornar, pero que en definitiva, no pintan nada.Seguro que se me quedan algunos pocos, pero no importa, porque es que, igual que estos últimos, ¡ son todos unos mandados i

¿Que ha sido de la "beligerante" Pino Rosa Suarez? Ni se le ve, ni escribe artículos apoyando las decisiones de ASAVA...¿Otra domesticada más? Hay silencios que son atronadores.

Concluyendo: ¿habrá alguien en el seno de la militancia descontenta de ASAVA que alce la voz pidiendo responsabilidades a una dirección desacreditada, vapuleada por ASBA en todos los frentes y en todas las estrategias, sin autoridad moral para enderezar el rumbo y condenada a someterse a "la dictadura de los 3 de siempre?" Nos tememos que no, ya que "la santísima Trinidad" es el origen y el fin de todo.

Tomen ejemplo: ASBA, aún ganando las elecciones del 2007, no gobernó, pero su militancia entendió el mensaje y rápidamente inició un proceso de renovación y cambio.Cambió a los responsables, cambió su ejecutiva, cambiaron las formas, se volvieron a acercar a los vecinos, la militancia se movilizó y....hay que reconocerlo, ASAVA nos lo puso en bandeja, con una forma de gestionar impropia de gente con sentido común, perjudicando claramente los intereses de los vecinos.

Ya ven, son dos formas distintas de hacer las cosas. ASBA sigue siendo un grupo Asambleario mientras que ASAVA continúa sumido en una profunda endogamia y mirándose el ombligo.

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More