Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

5260 COMENTARIO ANÓNIMO

Buenos días

no estarán cubriendose en salud?.por que les cuento:
Hoy Domingo cual es mi sorpresa que me levanto y veo un papel en mi casa puesto por el Sr. Fernado Toscano que me imagino que lleva toda la noche casa por casa para que los vecinos reciban esta misiva y se deleiten con lo escrito.
A LA ZORRÜA.
SR. Fernado ( y me atrevo nombrarlo puesto que lo he visto con mis ojos que es usted quien dejo esto en mi casa, creo que el título está bien buscado por que no está firmado y es Usd. que a la ZORUA lo está dejando casa por casa).
Empieza su escrito llamando Fascista a Pipo y Enelida,y que estaban engañando al pueblo con la deuda municipal, deuda que Usd. sabe mejor que nadie que existe y que todavia se está pagando
Que han colocado a gente de confianza y con sueldos desorvitados , decirles que Uds. tambien hicieron lo mismo pero con la diferencia que todos los sueldos de ustedes salian de las arcas del Ayuntamiento y que habia gente de confianza con Sueldos exagerados y solo aparecian por el Pueblo cuando habia Plenos importantes para Uds
Tambien dice que Pipo y compañia no escuchan a la gente.a esto comentar que si no escuchar es ejecutar en el Pueblo instalaciones y mejoras en todos los barrios pedidos por el pueblo cuando Uds. estaban y hacerlas ellos y ejecutarlas y que Valsequillo se reconozca en todo el Estado por las Mejoras echas con buena predispocion dentro de lo que se podia hacer ya que Uds. dejaron una buena cruz , decirles que se mire su propio Ombligo
Dice que Pipo haga una buena reflección con respecto a perder las Elecciones, la refleccion la tiene que hacer la gente de nuestro pueblo que se han creido todo lo que Uds. les han prometido y amenazadon sobre todo a los mayores con la Paga que según gracia a Uds.tienen( cosa que la paga es derecho de tenerla todo trabajador en este pais no la da una o otro persona)Espero que cumplan con lo ofrecido"puestos de trabajo etc etc.ESPERO QUE NUESTRO PUEBLO HAGA UNA BUENA REFLECCION
Tambien hablas que lo que el pueblo quito que lo solucionen los jueces, Pues creo que el pueblo engañado y creyendose todo lo que Uds. les han dicho tendrá que me diar los jueces ,pides que Asaba sea legal y Uds. se saltan la legalidad cuando quieren si esas papeletas no eran las legales con ir a homologarlas tenian mas que sufiente, pero claro llevan muchos años gobernadon haciendo de lo ILEGAL LEGAL para lo que les conviene y no estan acostumbrados a ser LEGALES
Hablas del Pacto con CC y tu mejor que nadie sabes que te guste o no si quieres lo mejor para tu Pueblo ,que no lo mejor para ti y tus amigos ,tienes que pactar con quien te puede ayudar para la mejora del Pueblo, no como Uds. que han pactado con NUEVA CANARIA y muchos de tus AMIGOS estan en el Cabildo con un Sueldo pero no para el Pueblo ,esa es la diferencia entre ASBA y ASAVA. Vamos a ver si llegan a Gobernar ,por que yo todavia creo en la JUSTICIA y pienso que perderan algún Consejal,como se van hacer para dar todo lo que han prometido sin este Apoyo
Otra de las cosas y que Uds. son expertos es que estan favoreciendo y minando ( me refiero al PP)a una persona frente a otra,esto me da mucho que pensar, ¿ es que tienen miedo a que la Justicia declare esos votos NULOS a ya estan poniendo el CEBO hacia algún miembro del PP para que se alien con Uds?. Espero que tanto Domingo como Enelida tengan la DIGNIDAD de saber con quien juegan
Con respecto a los Votos den gracias a dios que en las otras mesas no se dieron cuenta de las papeleta que deberian ser nulas y cerraron las mesas por que sino estariamos hablando de muchos cientos
Y por último hablas de que no se quieren ir por cobrar la Paga de Julio te recuerdo que la mayoria (te guste o no)cobra de Educación, no querrás decir que los que quieren cobrar son los de ASBA por quela mayoria si van a cobrar del AYUNTAMIENTO
Espero que la proxima vez que saques un papelito como este des la cara y toca en la puerta como hacen en epoca de ELECCIONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More