Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

5275 COMENTARIO ANÓNIMO

La diarrea mental del señor José A. Perdomo Bolaños

He recibido el siguiente correo de parte del señor José A. Perdomo Bolaños.

Aún estando en funciones se sigue gobernando en el ayuntamiento a pesar que los opositores intenten vender lo contrario.
>http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20294
>http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20290
Saludos.
José Antonio Perdomo Bolaños.
perdomogc@gmail.com

Ya no les voy a hablar del incumplimiento grave que está haciendo este personaje de la Ley de Protección de Datos, entre otras, porque eso me lo reservo para otros menesteres.
A simple vista lo primero que me viene a la cabeza es el motivo por el que me envía el correo, como no podía ser menos, una crítica de la oposición. Y si hay algo que le fastidie mas a este hombre es una crítica de ASBA. Si, a este hombre se lo llevan los demonios nada mas oir la palabra ASBA.
Segundo, cuando veo el correo desde que me lo envía, me reafirmo aún más en que la mente de este hombre no tiene cura. El nombre del correo pone perdomogc, intentando darle cierta apariencia de que es el correo oficial del ayuntamiento que todos tienen la extención valsequillogc, por tanto miente e intenta manipular el señor Perdomo.
También miente cuando dice que están trabajando, es totalmente falso señor Perdomo, porque simple y llanamente POR LEY, si POR LEY, esa LEY que usted supuestamente cumple a rajatabla, tanto usted, como el resto de miembros de la corporación están en funciones, y eso significa que no pueden realizar funciones más allá de las ordinarias que no paralicen, del todo, el funcionamiento de la institución municipal, que por cierto, con sus pataletas el Ayuntamiento estará paralizado administrativamente más de un mes.
Ya que intenta justificar lo injustificable, por lo menos, ponga el enlace de la web del Ayuntamiento, no el de una revista digital de dudosa imparcialidad, y que filtra incluso hasta los comentarios de los lectores.
También le voy a pedir un favor, ya que usted lo ha hecho otra veces, por ejemplo diciéndonos que nos ahorramos no se cuanto dinero (apenas un par de mil euros) en material de oficina, mándeme el importe de los salarios de los concejales y cargos de confianza por estos veinte días que ustedes han prorrogado su mísero mandato, y así me podré hacer yo una idea de si el trabajo realizado y que usted pretende justificar con tonterías como esas, se corresponde con lo que le cuesta a las arcas municipales y por ende a todos nosotros.
También le voy a pedir que en ese mismo correo me mande usted el horario de los concejales y cargos de confianza en ese período porque he intentando hablar con algunos de ellos estos días y no están por el Ayuntamiento ni se les espera según me informan en el propio Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More