Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

5269 COMENTARIO ANÓNIMO

¿Por qué Pipo y Enélida andan diciendo ahora que hay jurisprudencia del año 2007 del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que anula papeletas en no se sabe que municipio de España, y no lo dijo en la Junta Electoral de Zona o en la Junta Electoral Central? ¿Por qué son tan ambiguos en dar la información?

¿Por qué ahora intentan dar el discurso y la justificación de papeletas marcadas, cuando lo primero que denunciaron era que las papeletas no estaban homologadas?

¿Por qué el presidente del partido ASAVA, don Juan Carlos Hernández Atta, felicita públicamente y en los medios a ASBA por su clara victoria y luego su mismo partido impugna el escrutinio?

¿Por qué Pipo y Enélida impugnan sólo el escrutinio de determinadas mesas y no de todas las del municipio?
¿O por qué no se hizo esa impugnación desde la primera mesa que terminó el escrutinio que fue San Roque? ¿No cayeron en las diferentes papeletas hasta que se dieron cuenta que habían perdido las elecciones?

¿Por qué Pipo y Enélida llevan desde hace muchos días que iban al Constitucional o al Supremo, si la Ley establece que antes tiene que ir al Tribunal Superior de Justicia de cada comunidad autónoma? ¿No se saben la Ley Pipo y Enélida o lo hacen adrede para avivar el fuego y así darse más importancia?

¿Por qué Pipo y Enélida no presentaron recurso contencioso electoral en el año 2007? ¿Y ASAVA por qué si lo hizo en el 2003? ¿Por qué lo hizo? ¿Qué consiguió?

¿Por qué Pipo y Enélida no van al Juzgado a denunciar todo eso que van diciendo por ahí de compra de votos, de amenazas, de intimidaciones, y de no se sabe cuantas milongas más?

¿Por qué Pipo, Enélida y demás concejales y cargos de confianza ya han recogido todos sus enseres del Ayuntamiento e incluso algunos ya se han ido? ¿Por qué no esperan, si saben que van a ganar el contencioso?

¿Por qué Pipo y Enélida no dicen nada de que los concejales liberados y los cargos de confianza siguen cobrando del Ayuntamiento?¿Por qué no dicen que ellos causan baja, en tanto en cuanto, se resuelva el recurso? ¿Por qué no dan esa muestra de coherencia? ¿Por qué no dice Pipo y Enélida que cada uno de estos concejales y cargitos de confianza se están jugando 2000 euritos en estos veinte días que retrasan la toma de posesión?

¿Por qué Pipo y Enélida no dicen que los responsables políticos del Ayuntamiento, es decir, ellos, están en funciones desde el pasado 22 de mayo y por tanto tienen limitada su capacidad de gestión por Ley? ¿Por qué Pipo y Enélida no nos dicen que eso tiene paralizado al Ayuntamiento y es un serio contratiempo para el municipio, máxime en estos períodos de crisis y de puesta en marcha de muchos proyectos para el verano, es decir mes y medio de parálisis municipal?

¿Por qué Pipo y Enélida andan diciendo ahora que “La utilización de esta papeleta permite a los apoderados que están presentes en el escrutinio, contabilizar los votos cautivos que proceden de las familias a las que se les distribuyó esta papeleta previamente”, es decir que los apoderados tienen poderes sobrenaturales para atravesar con su vista el sobre que contiene el voto de cada vecino, sobre, que por cierto, no se transparenta la más mínimo, entonces, de qué estamos hablando Pipo?
¿Y a todas estas, lo que decíamos al principio, no dicen que recurrían todo porque las papeletas no estaban homologadas?

En fin, la respuesta a todos estas preguntas, son 2000, que son los euritos que se juega cada Enélida, Domingo, Constanza, Armando, Juan Ojeda y Fernando Cabrera.
Además de aprovechar para dar forma de legalidad a muchas cosas que se han denunciado por activa y por pasiva por aquí como por parte de ASBA, para muestra, un botón: ¿por qué FCC acaba de abandonar la nave del Ayuntamiento que estaba utilizando por su cara bonita? ¿por qué no lo ha hecho antes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More