Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

5309 COMENTARIO ANÓNIMO

Pipo:

Ahora que Juan PI no te está viendo, contesta con la mano en el CORAZON (lo dudo, porque para eso hay que tenerlo) ? recibiste el voto a la formación ASBA que denuncias por correo¿. Contesta con sinceridad y honestidad, porque repito que Juan PI no te está viendo.

Tu sabes que esos VOTOS los recibió todo el municipio de la misma que los del PP Y PSOE

Una vez en nuestro poder hemos tenido la libertad de guardar el que nos interesa y los demás a la basura. Tu sabes que ha sido así. Tu sabes que el pueblo te ha dicho que se acabó, pero claro ahora tienes el problema de actuar como lo haces por medio a tu ASESOR. ?No te das cuenta que te han dicho que te marches, que el pueblo ha decidido lo que quiere?.

1.- Ya no te incorporas a dar clase ???? hasta el curso que viene, porque tenías que haberlo hecho el día 13.

2.- Tus concejales cobrarán el sueldo de mes de Junio completo, acompañado de la paga.

Pipo: Fíjate lo que te digo: EL GRUPO ASBA, te hubiese regalado el sueldo hasta final de mes con tal de no haber mantenido el vacío existente hasta esa fecha en nuestro municipio.

Pipo ?como te sentiste al sentarte al lado de PACO ATTA en la entrega de las ORLAS,este viernes, todo el mundo te miraba y el comentario era '?QUE HACE ESTE EN UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE¿. ?o te dio verguenza¿, claro que no se pude dar lo que no se tiene.

Saludos hacia Vds., AUTORIDAD MAXIMA DE VALSEQUILLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More