Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

5258 COEMNTARIO ANÓNIMO A 5244

Al comentario 5244.
Quitame el pan,si quieres,quítame el aire, pero no me quites la palabra porque me moriria....
Mi lucha es dura y vuelvo con los ojos cansados a veces de haber visto la tierra que no cambia...
Pueblo mio si vieras, si vieras que de pronto mi sangre cae y mancha las piedras de la calle...
Ríete de la noche, del día de la luna,ríete de las calles torcidas de la isla, ríete de este torpe muchacho que te quiere...Niégame el pan, el aire,la luz,la primavera, pero "la palabra" nunca porque me moriría.Quiero dedicar estos hermosos versos "arreglados" de mi admirado Pablo Neruda a alguien que me llama impresentable por pedir a través de "la palabra" (como hizo él
y otros chilenos como Victor Jara), que la dictadura nos deje, que se vaya para nunca volver,que se vaya con ellos y, que la palabra, esa palabra que se nos
intentan acallar, que nunca se apague, que no muera,que perdure por encima de dictadores y
miserables, por encima de gente que sólo entienden la democracia como la de "ellos", la que a "ellos" les viene bién. ¿Hay mayor dictadura que la lenta agonía a la que un grupo
de dictadores con nombres y apellidos, aferrados a sus intereses personales, somete al pueblo de Valsequillo?

Oportunista...¿ quiénes ?????

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More