Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

5308 COMENTARIO ANÓNIMO

Querido Juan Carlos Hernández:


Hace unos días, cuando salistes a la palestra para reconocer la dura derrota de tus iluminados SALVADORES DE VALSEQUILLO, felicitando incluso a TU PRIMO PACO ATTA POR LA CLARA VICTORIA OBTENIDA, la verdad encontré en ti la única persona CON CORDURA y SENSATEZ de esa BANDA. La verdad que pensé que llegó alguien con la capacidad suficiente y con sentido, como tu mismo dijiste para analizar el porqué del barapalo recibido (yo te lo explicaré, áunque tu lo sabes de sobra),pero el problema es que te equivocastes por los siguientes motivos

1.- Tú como PRESIDENTE PANTALLA no consultaste con JUAN PI (EL PATRIARCA), el comentario motivo de la presente. Has tenido que rectificar y seguir el camino del ILUMINADO PATRIARCA, QUE PENA.

2.- Tu sabes que la famosa PAPELETA que Vds., denuncian la recibió vía CORREO todos los VOTANTES DE VALSEQUILLO ? Vds., no la recibieron¿, de la misma forma que llegaron del PP y del PSOE.

3.- Juan Carlos, te escribe una persona que de verdad te aprecia. Para mi eres una PERSONA PREPARADA, CON PERSONALIDAD Y CON IDEAS LOGICAS. REPASA LAS URNAS ?QUE HA DECIDIDO EL PUEBLO COMO HACE CUATRO AÑOS?. De la misma manera que ASBA hace cuatro años se retiró y analizó lo que ocurrió (áunque no perdió las ELECCIONES), TU COMO PRESIDENTE DE ESTE GRUPO DEBES HACER LO MISMO. En próximo escrito de diré lo que OCURRIO.

Juan Carlos. Saludos de una persona que te aprecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More